Localizan un secadero de marihuana en el interior de una vivienda en Artajona

Se ha procedido a la investigación de un varón 24 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Navarra ha localizado un secadero de marihuana (Cannabis Sativa) en el interior de una vivienda en la localidad de Artajona donde el investigado, de 24 años, tenía instalado un sistema de secado en varias habitaciones.

Según han informado desde la Guardia Civil, los agentes tuvieron conocimiento de que en una vivienda de la localidad se estaba cultivando o procesando marihuana, por lo realizaron las gestiones pertinentes para averiguar la ubicación exacta de la vivienda y la titularidad de la misma.

En la vivienda del investigado se localizaron 52 ramajes de planta de marihuana, que se encontraban en proceso de secado y que arrojaron un peso de más de 5 kilogramos. Por estos hechos se ha procedido a la investigación de un varón 24 años, que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente como presunto autor de un delito de contra la salud pública (tráfico de drogas). La colaboración ciudadana ha sido fundamental para localizar el secadero y proceder a la investigación del autor.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.