Localizan el cadáver calcinado de una persona en una chabola que se incendió en Tudela el 15 de mayo

El martes, la Policía Municipal de Tudela avisó a las 19.55 horas de que se encontraba desaparecida una persona que solía pernoctar en esta chabola

Efectivos de bomberos localizaron el martes el cadáver calcinado de una persona en los restos de una chabola que ardió el pasado 15 de mayo en el incendio de una zona de chopos.

Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, el pasado 15 de mayo, a las 15.07 horas, los bomberos se movilizaron para extinguir un incendio que se había declarado en una chopera en una zona conocida como la Badina. Un incendio en el que ardió una “frágil chabola” hecha con ladrillos. Contaron con la colaboración de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Tudela.

Ayer martes, la Policía Municipal de Tudela avisó a las 19.55 horas de que se encontraba desaparecida una persona que solía pernoctar en esta chabola.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos para remover entre los escombros, donde encontraron el cadáver de una persona totalmente calcinado.

Se dio aviso a la Policía Judicial de la Policía Foral que se ha hecho cargo de la investigación del suceso

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.