Localizado sin vida en Zaragoza el vecino de Ribaforada de 82 años desaparecido este domingo

El vecino de Ribaforada de 82 años que se encontraba desaparecido desde el mediodía de este domingo ha sido localizado sin vida en las compuertas del Canal Imperial de Aragón, en el término municipal de Novallas, en Zaragoza.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el cadáver ha sido localizado sobre las 9 horas de este lunes. Será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para la realización de la autopsia y Policía Foral, según ha informado a Europa Press, se encuentra investigando las causas del fallecimiento.

El Ayuntamiento de Ribaforada solicitó este domingo colaboración ciudadana para localizar al vecino de la localidad, que se encontraba desaparecido desde el mediodía. A su vez, fue activado un dispositivo de búsqueda en el que participaron bomberos de Navarra, Grupo de Rescate Técnico, un helicóptero, Guarderío de Medio Ambiente, policía local y Policía Foral. También fue movilizado el Grupo del Perro de Salvamento de Navarra, así como voluntarios de Protección Civil de Tudela y Cruz Roja, y el Grupo de Rescate Acuático de los bomberos de Navarra.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.