Libertad para dos de los tres detenidos por abusos sexuales en Tudela

El tercer detenido pasará este lunes a mediodía a disposición del juez de guardia, que es el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tudela

Tudela, 30 de julio de 2018

Dos de los tres detenidos por abusar sexualmente de una menor este domingo de madrugada en las puertas de un bar fueron puestos en libertad este domingo por la mañana por parte de la Policía Foral.

Los dos investigados están citados a declarar este martes en el juzgado. Por otra parte, el tercer detenido pasará este lunes a mediodía a disposición del juez de guardia, que es el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tudela.

Como se recordará, tres jóvenes de origen marroquí y con edades de entre 19 y 23 años, fueron detenidos este domingo por patrullas de Policía Municipal de Tudela que fueron identificados gracias a unas cámaras de seguridad. Los tocamientos se han realizado cuando la menor esperaba en una cola a la puerta de un bar.

Además centenares de personas se concentraron este domingo por la tarde convocados por el movimiento feminista de la capital ribera y el consistorio tudelano como repulsa por estos hechos.

El alcalde, Eneko Larrarte agradecía así en twitter la importante movilización ciudadana.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.