Las tres últimas proyecciones de Noches de cine ponen fin a las 20 sesiones cinematográficas al aire libre del verano

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

Este jueves se inicia la cuenta atrás para el final de ‘Noches de cine’ de este año. Al ciclo cinematográfico del Ayuntamiento de Pamplona le restan por proyectar tres filmes: jueves 25 en Milagrosa, viernes 26 en Rochapea y lunes 29 en Iturrama, siempre a partir de las 22 horas y con entrada libre.

Cuando eso suceda se habrán exhibido veinte películas de muy diversos géneros y procedencias en diez escenarios de otros tantos barrios de la ciudad, siempre a razón de dos filmes por zona, ha informado el Ayuntamiento. Los escenarios, al aire libre, están siendo el parque de Etxabakoitz, el paseo de Buztintxuri, el parque de Yamaguchi, el parque del Lago de Mendillorri, el patio del Palacio de Ezpeleta en el Casco Antiguo, la plaza de Arriurdiñeta en la Txantrea, la plaza del Doctor Gortari en San Jorge, la plaza de Alfredo Floristán en la Milagrosa, el parque Enamorados de la Rochapea y el boulevard de Iturrama.

Encarando el final de la semana, este jueves 25 llega a Milagrosa ‘Un lugar tranquilo 2′ (EEUU, 2020, 97′), un thriller postapocalíptico, fantástico y de terror dirigido por John Krasisnki. Continuando con el escenario que dejo la primera película la familia Abbot trata de sobrevivir y enfrentarse a amenazas desconocidas. Y el viernes, la noche estará protagonizado por la segunda parte de los Croods (EEUU, 2020, 95’), el filme de animación de la factoría DreamWorks que narra las aventuras de esta familia de cavernícolas entre dos eras. La segunda película repita la exitosa fórmula que hico triunfar a la primera cinta en 2013.

Para despedir Noches de cine, el lunes 29 de agosto llegará al boulevard de Iturrama (RU, 2020, 97′), un drama psicológico sobre la vejez y el alzheimer protagonizado por Anthony Hopkins, un hombre de 80 años que ha decidido vivir solo y reivindica el derecho a decidir en su día a día, contra al intento de su hija por facilitarle la vida y los cuidados que, según piensa ella, su deterioro cognitivo requiere.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.