Las piscinas de Zizur Mayor abiertas desde el 11 de junio

Foto: Ayuntamiento Zizur Mayor

Las piscinas de Zizur Mayor, todavía condicionadas por las restricciones del Covid-19, estarán abiertas hasta el 12 de septiembre

Con la llegada de las altas temperaturas, las piscinas municipales de Zizur Mayor han comenzado la temporada de verano el 11 de junio con todas las medidas anti-covid necesarias. La temporada, que durará hasta el 12 de septiembre, contará como el año pasado con el aforo limitado según marque la Orden Foral y la ocupación se podrá consultar en la Oficina Virtual. Las instalaciones disponen de un aforo total en el césped de 2912 personas, vasos  piscina al 50 %: 422 personas, y un aforo total de 3656 personas.

Se apela a la colaboración e implicación de todas las personas usuarias, en el respeto de las normas generales de la instalación, así como en las normas individuales de higiene. Las normativas son susceptibles de cambios o adaptación en función de protocolos de obligado cumplimiento que puedan publicarse. Cada espacio tendrá su normativa.

El horario de baño en las piscinas exteriores será de 10:00 a 21:00h (excepto del 11/06 al 20/06 y en septiembre del 6 al 12 el horario de lunes a viernes será de 15:30 a 21:00). 

El horario de la piscina cubierta de 8:00 a 21:00. La piscina cubierta cerrará para su parada técnica del 1 de julio al 15 de agosto.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.