La VII Carrera de los Valientes, el 19 de febrero en el campus de la Universidad de Navarra

PAMPLONA, 27 (EUROPA PRESS)

Niños Contra el Cáncer, programa de la Clínica Universidad de Navarra, celebrará el domingo 19 de febrero la VII edición de la Carrera de los Valientes. Esta iniciativa se ha presentado este viernes en el estadio de El Sadar y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y Osasuna, entre otras entidades y empresas.

«Gracias a la generosidad de la ciudadanía pamplonesa, esta carrera sigue recaudando fondos cada año para la investigación de terapias y el acceso a tratamientos específicos contra el cáncer infantil», ha indicado Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra, que también ha adelantado «el agradecimiento a todos los colaboradores, voluntarios y corredores que hacen posible esta nueva edición de la carrera».

La inscripción está abierta y accesible desde la web y redes sociales de Niños Contra el Cáncer. Este año, también se mantiene las opciones de participar virtualmente y a través del dorsal 0. Hasta el próximo 31 de enero, los interesados pueden beneficiarse de un precio especial en la inscripción, tanto en las modalidades presenciales -adultos, menores y familias- como en la virtual.

La edición pasada recuperó los niveles de participación previos a la pandemia, un dato «muy alentador y optimista de cara a este año». «Esto nos mueve a seguir sacando adelante iniciativas para impulsar la investigación y ayudar a las familias», ha añadido Pilar Lorenzo.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.