La víctima tenía magulladuras y la ropa rota: detenido un vecino de Tudela por una agresión sexual la noche del domingo

La víctima tenía la ropa rota y laceraciones por el cuerpo y la cara tras intentar agredirla el detenido en dos ocasiones y salir huyendo al ver a uno de los amigos de la víctima. Además, se llevó por la fuerza su teléfono móvil valorado en 1.300 euros

La Policía Nacional ha detenido en Tudela a un hombre de 31 años y residente en la capital ribera, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual. También por lesiones y robo con violencia en el marco de una investigación que permitió su detención cuatro horas después de que sucedieran los hechos.

about:blank

Hacia las ocho la tarde del pasado domingo, una dotación uniformada de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana en funciones de prevención de la delincuencia fue requerida por una mujer en una zona a las afueras de la ciudad. La víctima, de 39 años de edad, se dirigió a los agentes con la ropa rota y laceraciones por el cuerpo y la cara. Manifestó que instantes antes había sido atacada por un hombre que intentó violarla.

about:blank

El presunto autor la abordó aprovechando que se había quedado sola. Pretendió agredirla en dos ocasiones y salió huyendo cuando vio regresar a uno de los amigos de la víctima. Además, se llevó, usando la violencia, su teléfono móvil valorado en mil trescientos euros.

about:blank

Tras atenderla en el lugar de los hechos, los agentes la trasladaron al hospital para ser asistida y más tarde a la Comisaría, donde formuló la denuncia. Se activó entonces la investigación que culminó con la plena identificación del agresor tras analizar con agilidad los indicios recabados. Después fue localizado y detenido en su domicilio alrededor de la medianoche de ese mismo día y trasladado a dependencias policiales.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.