La UPNA da comienzo a la posibilidad de realizar los exámenes oficiales de inglés de Cambridge por ordenador

El Centro Superior de Idiomas empezará con el nivel B2 el 25 de noviembre, con la intención de ampliar al C1 en 2023

PAMPLONA, 3 (EUROPA PRESS)

El Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) comenzará realizar los exámenes de certificación oficial de inglés de Cambridge por ordenador (modalidad computer-based), un formato que se suma al ya existente en papel (paper-based). La primera convocatoria de este formato en ordenador será la del 25 de noviembre, en la que se examinarán las competencias de escucha, lectura y escritura y, en fecha posterior, se hará lo propio con la competencia oral. La inscripción a las pruebas se encuentra abierta hasta el 14 de noviembre.

El examen computer-based de Cambridge es idéntico al del formato papel en cuanto a contenido, dificultad y duración de la prueba, así como a efectos legales de certificación. Las características de las pruebas y los consejos para realizarlas de manera adecuada pueden consultarse en el sitio web de los exámenes de Cambridge, ha informado la UPNA.

El Centro Superior de Idiomas de la UPNA imparte enseñanzas de idiomas desde hace más de 20 años. A lo largo de este tiempo, por sus aulas han pasado más de 30.000 estudiantes. Es, además, centro examinador acreditado para los exámenes oficiales de Cambridge y TOEFL iBT (inglés), DELF-DALF (francés), DELE (español), CCSE (adquisición de nacionalidad española) y YCT, HSK y HSKK (chino).

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.