La UNED de Tudela organiza un taller para desarrollar aplicaciones con tecnología web

La UNED de Tudela ha organizado, del 2 al 26 de febrero, un taller de desarrollo de aplicaciones con tecnología web. Una formación que surge con el objetivo de “explicar de manera práctica cómo conjugar las principales herramientas y lenguajes que intervienen en la creación de aplicaciones web y cultivar las capacidades básicas de investigación y desarrollo en estos entornos”.

Este curso será impartido por Luis Elía Fonseca, ingeniero Superior Informático y programador en el Centro Tecnológico de la UNED qInnova; Mikel Goyeneche Apastegui, responsable de Mantenimiento Tecnológico de la UNED de Tudela; y por Santiago Riega Zoco, coordinador del Centro Tecnológico de la UNED qInnova.

La actividad está dirigida a titulados o estudiantes de FP en informática, grado de informática o ingeniería técnica informática o personas con conocimientos de programación que estén interesados en realizar una aplicación web completa.

Para la realización de este curso no se requiere un conocimiento inicial de estas tecnologías, pero sí conocimientos de programación con el objeto de poder sacar el mayor partido posible al taller.

El curso consta de 30 horas lectivas y 1,5 créditos ECTS. Su programa se estructurará en cinco clases de dos horas de duración cada una, junto con la realización y corrección de un ejercicio básico que supondría un esfuerzo adicional de otras 20 horas. Así mismo, se contará con una plataforma donde poder exponer las dudas que se tengan y poder acceder a los contenidos que se vayan dando.

La formación podrá seguirse presencialmente o de manera online, en directo o en diferido; realizando un trabajo práctico durante el curso que se entregará al finalizar el mismo (26 de febrero) y será evaluado por los ponentes. El precio de matrícula es 60 euros.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.