La undécima entrega del festival fiterano BarrancoFest contará con más de veinte actos

Cartel del BarrancoFest

Este evento realizado en la localidad navarra de Fitero ha diseñado un variado y ambicioso cartel

Un fin de semana en pleno veranito con música, charlas, gastronomía, piscinas y pajaritos. Estos son los ingredientes que ofrece el festival multidisciplinar BarrancoFest, que apuesta por crear un espíritu de comunidad en un evento que se celebra los días 20, 21 y 22 de julio, ya que amplía un día su duración al adelantar su inicio al jueves. 

Este evento realizado en la localidad navarra de Fitero ha diseñado un variado y ambicioso cartel que cuenta con la productora sevillana Dalila, espíritu fresco del breakbeat; el nuevo punk valenciano de Sistema de Entretenimiento; el pop fresco de Las Petunias; o el flamenco de Raimundo el Canastero; el rap de los cirboneros Comité Líder; las mezclas de Jota Pop; o artistas locales como Iñaki & Cache jr. 

BarrancoFest contará con actividades complementarias a la música como un acto vitivinícola de la bodeguera y orujera Isabel García, una charla de la artista internacional Greta Alfaro, la entrega de su premio anual al profesor y músico local Ovidio Gómez, y estrenará una sesión de cine en colaboración con el festival cinematográfico pamplonica Punto de Vista, un freetour por la localidad, una visita a los viñedos de Viña Zorzal y el servicio camping en la piscina municipal, amén de apostar por retomar la comida en el mediodía del sábado. 

Este festival que nació en 2012 se ha consolidado en el panorama musical como un altavoz de tendencias tras haber contado con artistas y grupos como Chill Mafia, Caroline Rose, Joe Crespúsculo, Amatria, Kokoschca, Cariño, Mujeres, David Kano…

Enlace para comprar entradas

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.