La torre del reloj de Miranda de Arga protagoniza la imagen del cupón de la ONCE

En el sorteo del 26 de febrero

La torre del reloj de Miranda de Arga es la imagen del cupón de la ONCE del miércoles, 26 de febrero. Cinco millones y medio de cupones difundirán el reloj de esta localidad navarra.

Valentín Fortún, Delegado de la ONCE en Navarra, Pilar Herrero, Presidenta del Consejo de la ONCE en Navarra y Francisco Gil Serantes, Alcalde de Miranda de Arga han presentado este cupón.

La torre del reloj de Miranda de Arga es de estilo mudéjar. La torre consta de tres cuerpos. El primero de ellos de planta cuadrangular sirve de soporte de la torre del reloj y el campanario, de un material que enlaza con la antigua muralla románica.

Miranda de Arga se encuentra en la zona del Bajo Arga de la Ribera Occidental, asentándose sobre la ladera de una colina en la margen derecha del río. 

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.