La semana que viene se abre el plazo para inscribirse en las Escuelas Deportivas Municipales de Sangüesa

Se ofertan las siguientes modalidades deportivas:  baloncesto, balonmano, fútbol, natación, patinaje, pelota, ciclismo y escalada

25 de julio de 2019

El Ayuntamiento de Sangüesa – Zangoza, a través del Patronato de Deportes, ofrece el servicio de las Escuelas Deportivas Municipales con la mirada puesta en la promoción de la formación deportiva, la organización de competiciones y eventos deportivos.

En la actualidad se ofertan las siguientes modalidades deportivas: baloncesto, balonmano, fútbol, natación, patinaje, pelota, ciclismo y escalada.

Cada disciplina deportiva tiene sus horarios, peculiaridades y los objetivos generales son variados, pero entre ellos destaca la difusión, promoción y la práctica deportiva entre toda la población, ofreciendo para ello la posibilidad de practicar una o varias modalidades deportivas, de manera que se garantice un acceso amplio y variado a la iniciación deportiva.

El PLAZO DE INSCRIPCIÓN es del 29 de julio al 14 de agosto. Se hará en las Oficinas del Ayuntamiento y es necesario entregar la inscripción y el justificante del banco.

LA RECOGIDA DE HOJAS de inscripción puede hacerse desde el 22 de julio en el Ayuntamiento y en Cantolagua.

LA FORMA DE PAGO será mediante un ingreso bancario indicado en la hoja de inscripción.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.