La semana que viene retirarán un depósito de gasoil en la calle Pablo Sarasate de Tudela

Depósito Pablo Sarasate

Durante dos semanas se verán afectados dos pequeños garajes cuyos usuarios podrán utilizar el aparcamiento de la Plaza de la Constitución

El Ayuntamiento de Tudela ha informado esta mañana de que el próximo lunes 20 de enero se procederá a la retirada de un depósito de gasoil en desuso situado en la calle Pablo Sarasate, en concreto, en la parte final del tramo sin salida de dicha vía. 

Esta actuación se enmarca dentro de las obras de renovación de redes y reurbanización de las calles Miguel Eza, Pablo Sarasate, Capuchinos y Juan Antonio Fernández (parcial).

A pesar de que la previsión del Ayuntamiento es la de que las obras en dicho tramo de la calle Pablo Sarasate no se acometan hasta dentro de unos meses, ha surgido la oportunidad de poder acometer la retirada dicho depósito en este momento y por eso se llevará a cabo esta actuación puntual. 

Como consecuencia de ello, dos garajes (15 plazas de aparcamiento) situados en esa zona se verán afectados durante dos semanas por lo que, de la misma manera que en ocasiones anteriores, el Ayuntamiento facilitará credenciales para el uso del aparcamiento de la plaza de la Constitución, que en la actualidad se está utilizando para minimizar las afecciones a los vecinos. 

Aquellos vecinos afectados podrán retirar sus credenciales desde el día 15 hasta el día 17  de enero en la Oficina de Osés Construcción – empresa adjudicataria de las obras – en la calle Juan Antonio Fernández 40, Oficina 11,  desde las 10:00 de la mañana hasta las 13:00 horas. De no ser posible, podrán ponerse en contacto con la empresa en el teléfono 948 84 82 39 para que les facilite su credencial. 

Con respecto al resto de la obra, tal y como han señalado desde el Ayuntamiento de Tudela, siguen desarrollándose con normalidad y sin novedades al respecto. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.