La Reina Letizia llega a Tudela para participar en un homenaje a la cineasta Pilar Miró

La Reina Letizia ha llegado este miércoles minutos antes de las 11.30 horas a Tudela para participar en el homenaje a la directora de cine Pilar Miró, en el marco del Festival de Cine Ópera Prima.

A su llegada, Doña Letizia ha sido recibida con aplausos por decenas de vecinos que la estaban esperando a la puerta del cine Moncayo de la capital ribera. Los vecinos han repetido mensajes como «guapa» o «viva la Reina» y Doña Letizia ha saludado a algunos de los vecinos antes de dirigirse al acto oficial.

Entre las autoridades que participan en el acto se encuentran la presidenta de Navarra, María Chivite; el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero; el presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde; el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, y la consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola.

Cabe recordar que el año pasado Doña Letizia también asistió al festival, en concreto a un homenaje a los cineastas Luis García Berlanga, Juan Antonio Bardem y Fernando Fernán-Gómez.

Este año, el festival de cine se celebra del 28 de octubre al 5 de noviembre y rinde homenaje a la figura de Pilar Miró, fallecida hace 25 años.

El certamen contará con 7 películas a concurso, una serie de actos previos y la proyección de la película de clausura ‘Emilia’, del tudelano Miguel Ángel Calvo Buttini.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.