La profesora de la UPNA Idoya Zabaleta, nueva vicepresidenta de Alumni España

PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS)

La profesora del departamento de Economía de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y directora del Programa A3U de Antiguos Alumnos y Amigos de esta institución, Idoya Zabaleta Arregui, ha sido nombrada vicepresidenta de la Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas, Alumni España.

La designación se hizo efectiva en la última asamblea general y XXVI encuentro estatal de la Federación, que tuvieron lugar en el mismo acto institucional en el mes de octubre, en Madrid, y a la que asistió el secretario de Estado de Universidades, José Manuel Pingarrón, según ha informado la UPNA en una nota.

Alumni España cuenta con 45 entidades socias, entre las que se encuentra la UPNA, representada a través de su Programa A3U, y tiene por objetivo promover y canalizar la relación entre las entidades integrantes, favoreciendo la unión y la cooperación entre ellas. Busca, asimismo, ser un instrumento de reflexión conjunta y de toma de decisiones en favor del sector, así como una voz representativa ante las administraciones públicas, autonómicas, estatales y europeas.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.