La policía se encargará de controlar las salidas y entradas de Peralta desde el jueves

Agentes de la Policía Foral, la Guardia Civil y la Policía Local de Peralta controlarán las salidas y entradas de la localidad a partir del jueves a medianoche, cuando sólo podrán producirse desplazamientos imprescindibles como medida para tratar de frenar los contagios de Covid-19.

Así lo señalado el vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, con un mensaje en Twitter, después de que el Ejecutivo foral haya decretado el confinamiento perimetral de esta localidad como medida para contener los contagios de Covid-19 en el municipio, que presenta una tasa de 1.700 casos por 100.000 habitantes, cinco veces más que la media Navarra.

La medida entrará en vigor a las 00.00 horas del jueves. En la primera vez que la Comunidad foral adopta una medida de este tipo desde la entrada en la nueva normalidad.

“La Policía Foral, junto con Guardia Civil y Policía Local de Peralta, controlarán salidas y entradas de esta localidad (no así de domicilios) reservadas para desplazamientos imprescindibles de los/as vecinos”, explica Javier Remírez en su mensaje.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.