La Policia Nacional detiene en Tudela a dos individuos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

Publicidad

  • Uno de los arrestados llevaba encima 59 gramos de una sustancia que podría ser speed, además de 31 gramos de otra que parece ser cafeína, usada generalmente para el corte de estupefacientes  
  • Las dos personas fueron detectadas por una patrulla de seguridad ciudadana

Tudela, 31 de agosto de 2020

La Policía Nacional ha detenido en Tudela a un hombre de 35 años y una mujer de 28, ambos residentes en Alfaro (La Rioja), como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. La pareja llevaba 59 gramos de una sustancia que podría ser speed y 31 de lo que parece ser cafeína, cantidades que exceden con creces a las destinadas únicamente al consumo personal.

Cuando la patrulla policial hacia labores de prevención de la delincuencia se percató de que, cerca de un punto de venta de droga de la localidad tudelana, había aparcado un vehículo con una persona en su interior. Al acercarse para proceder a la identificación, aparecieron de un portal cercano otros dos individuos que se dirigían al coche estacionado.

Sin embargo, al ver la presencia policial adoptaron una actitud de nerviosismo, por lo que fueron identificados por los agentes. Los mismos, se dieron cuenta de que uno de los sujetos tenía un bulto sospechoso dentro del pantalón, a la altura de las partes íntimas.

Debido a ello, se llevo a cabo el registro del individuo, que accedió de forma voluntaria a entregar el paquete que llevaba escondido. En el interior del mismo se encontraron 59 gramos de una sustancia blanca que podría ser speed, además de 31 gramos de lo que parece ser cafeína, que se suele utilizar para realizar el corte de sustancias estupefacientes.

Se procedió a la detención in situ de las dos personas, que ya han pasado a disposición judicial, al Juzgado de Instrucción de Guardia de Tudela.

La tercera persona que se encontraba dentro del coche esperando a los arrestados no ha sido detenida, ya que no se encontraron indicios delictivos en su actuación.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.