La Policía Nacional detiene a 12 personas en Navarra a lo largo de la semana

Rutal de bokata

  • El detenido estaba en libertad en el momento de comisión del hurto y al parecer vendió el terminal sustraído a la víctima a una tercera persona en el exterior de una tienda de compra venta de objetos de segunda mano
  • También durante el fin de semana, se recibieron 152 denuncias en las distintas oficinas de denuncias y Atención al Ciudadano y 973 llamadas a la sala del 091

La Policía Nacional detuvo a lo largo de la semana pasada en Navarra a doce personas, diez en Pamplona y dos en Tudela,  como resultado de las denuncias interpuestas en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, así como de las llamadas recibidas en la sala del 091 y las consiguientes investigaciones policiales desarrolladas. 

Hay que destacar la detención un hombre de 27 años que fue arrestado en Pamplona como presunto autor de un delito de hurto después de que, al parecer, sustrajera un teléfono móvil del interior del bolsillo de su legítimo propietario y posteriormente se lo vendiera a un tercero en el exterior de una conocida tienda de compra venta de objetos de segunda mano. Resultó además que el detenido había sido arrestado a principios del mes de marzo por un delito de estafa por el que había sido condenado a prisión provisional por el Juzgado número dos de Pamplona encontrándose, sin embargo, en libertad en el momento en el que se cometió el hurto.

En la capital navarra y después de que fuera identificado por agentes de Seguridad Ciudadana por caminar por la calle sin portar mascarilla, un hombre de 21 años fue detenido ya que transitaba junto a una mujer, de la que tenía una orden de alejamiento en vigor interpuesta por el Juzgado Penal cinco de Pamplona. 

Además en el marco de la Operación Caribe, motivada por la colaboración ciudadana contra el menudeo de droga en el barrio de San Jorge, una mujer fue detenida al tener en vigor una orden de búsqueda, detención y personación por el Juzgado de Instrucción número tres de Pamplona.

Un hombre de 41 años fue detenido por tener interesada una requisitoria judicial de detención e ingreso en prisión por el Juzgado Penal número uno de Pamplona, otro varón, de 31 años, fue arrestado por el mismo motivo en las oficinas del DNI de la capital foral y un tercero, de 21 años fue arrestado por otros delitos contra la Administración de Justicia. En Tudela, el detenido de 45 años tenía interesada una reclamación de detención y personación por el Juzgado Mixto dos de Calahorra.

Por otro lado y como presunto autor de un delito de agresión sexual un varón de 55 años fue detenido en la capital navarra y puesto a disposición judicial. Igualmente, se produjeron dos arrestos más  por delitos de malos tratos, uno en Pamplona y uno en Tudela, siendo otros dos hombres detenidos por estancia irregular y otras causas de expulsión. 

Asimismo durante la semana la Policía Nacional ha atendido un total de 973 requerimientos telefónicos a través de la sala del 091, 864 informativas y 109 operativas,  y se han recibido un total de 152 denuncias  en las Oficinas de Atención al Ciudadano que Policía Nacional tiene en la Comunidad Foral Navarra, generado los correspondientes investigaciones policiales .

Busca más información…

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. La Policía Nacional detiene a 12 personas en Navarra a lo largo de la semana - Noticias policiales -

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.