La Orquesta Sinfónica de Navarra ofrecerá este viernes el primero de sus cinco conciertos en Tudela

Rueda de prensa de la Orquesta SInfónica de Navarra

El concierto ‘Las ocho estaciones’, tendrá lugar en el Teatro Gaztambide a las 19.30 horas y estará dirigido por la concertino-directora Cecilia Bercovich.

La Orquesta Sinfónica de Navarra ofrecerá en el Teatro Gaztambide de Tudela un total de cinco conciertos dentro de la temporada 2021-2022. Así lo han explicado este martes en rueda de prensa la presidenta de la E.P.E.L. Tudela-Cultura y Concejal de Cultura, Mercedes Añón, y la directora gerente de Fundación Baluarte – Orquesta Sinfónica de Navarra, María Antonia Rodríguez.

El primer concierto, titulado ‘Las ocho estaciones’, tendrá lugar este viernes, a las 19.30 horas y estará dirigido por la concertino-directora Cecilia Bercovich.

Merche Añón ha explicado que, previo a cada concierto de la OSN, se celebrará la semana anterior un «encuentro musical» en el que se realizará una audición-resumen guiada por el programa que interpretará la Orquesta. Esta semana, la musicóloga Sandra Myers será la encargada de dirigir este acto que cuenta con entrada libre. Será este jueves, a las 19 horas, en el salón de actos de la Casa del Almirante.

ABONOS Y ENTRADAS
En cuanto a los precios, como ha comentado María Antonia Rodríguez, desde la Orquesta Sinfónica se ha establecido un precio de abono para los cinco conciertos de 80 euros para la zona de platea y de 50 euros para anfiteatro.

Las entradas individuales tienen un precio de 24 euros para platea y 14 euros para anfiteatro. Estas entradas se pueden adquirir de manera anticipada en los SAC del Ayuntamiento y online en www.tudelacultura.es y www.tudela.es

Además, para menores de 30 años, se establece un descuento del 70% en entradas que se adquieran desde 3 días antes del concierto. Estas entradas solo se pueden adquirir en los SAC o en la taquilla del teatro.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.