La Oreja de Van Gogh ofrece un concierto este domingo en la plaza de los Fueros

PAMPLONA, 9 (EUROPA PRESS)

La Oreja de Van Gogh actuará este domingo, a partir de las 23.30 horas, en el escenario de la plaza de los Fueros de Pamplona, dentro de la programación de San Fermín.

El grupo donostiarra interpretará sus últimos temas, recogidos en el disco ‘Un susurro en la tormenta’, pero también habrá hueco para los grandes éxitos con los que han girado internacionalmente.

Camino de cumplir 25 años sobre los escenarios, desde que en 1998 lanzaron ‘Dile al sol’, el grupo ha publicado tras el confinamiento de 2020 -a causa de la pandemia de Covid-19- su último trabajo, que incluye temas como ‘Durante una mirada’, cuyo vídeo oficial acumula cerca de 13 millones de reproducciones en YouTube, o ‘Abrázame’, ‘Te pareces tanto a mí’ y ‘Lo ves’.

Este último álbum se suma a otros siete trabajos de estudio, cuatro recopilatorios y cinco más en directo, que han convertido a La Oreja de Van Gogh en la banda nacional con mayores ventas del siglo XXI, con más de 50 discos de platino y oro.

La banda se lanzó al mundo de la música como un proyecto de amigos con temas como ‘El 28’ o ‘Cuéntame al oído’. Está integrada por Pablo Benegas (guitarra), Álvaro Fuentes (bajo), Xabi San Martín (teclados), Haritz Garde (batería) y la vocalista Leire Martínez -en los primeros años era Amaia Montero quien daba voz al grupo-.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.