La mujer se defendió y el ladrón que quería apoderarse de su bolso acabó en el calabozo en Tudela

La  mujer fue asistida en el centro de urgencias de las diversas lesiones leves producidas, y el presunto autor fue trasladado a comisaría de Policía Foral.

Agentes de la Policía Local de Tudela procedieron este lunes por la noche a la detención de un varón de 39 años como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa, al intentar apropiarse del bolso que llevaba una mujer en el hombro, propinándole varios golpes y tirándola al suelo, sin finalmente conseguir llevárselo.

La  mujer fue asistida en el centro de urgencias de las diversas lesiones leves producidas, y el presunto autor fue trasladado a comisaría de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Tres accidentes en Tudela, con un vuelco muy aparatoso

No fue la única intervención, ya que los agentes Policía Local de Tudela se personaron a mediodía en la confluencia de los viales Cataluña y Aragón al haberse producido un accidente de circulación, al no haber respetado uno de los implicados el ceda el paso allí existente. Ambos vehículos debieron ser retirados por la asistencia en viaje de sus respectivos seguros debido a los cuantiosos daños que presentaban, no produciéndose lesiones en ninguno de los dos conductores.

Ya a mediodía, sobre la una y media de la tarde, atendieron un nuevo accidente de circulación, en esta ocasión en la calle Virgen de la Cabeza, requirió presencia policial. A pesar de lo aparatoso del siniestro, ninguno de los 4 ocupantes que viajaban en el turismo sufrió lesiones.

Al parecer, y según versión del conductor, se quedó dormido al volante, cambiando de carril, chocando contra un árbol y finalmente contra el muro de ladrillo de los campos de Jesuitas, quedando el turismo suspendido con las ruedas delanteras en el aire.

El conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, dando aviso a los responsables del colegio para la reclamación de los daños producidos, así como al departamento de Patrimonio del Ayuntamiento para la reclamación de los daños en el árbol.

Sobre las 21 horas, se colaboró en un nuevo accidente de circulación para rellenar el parte amistoso. El siniestro se produjo cuando un turismo se encontraba parado en la calle Ciego de Tudela, y tras él una motocicleta, dando el primero marcha atrás sin percatarse de la posición del otro implicado, colisionando contra él, produciéndole diversos daños en el carenado.

Por último, sobre las 02:10 horas, SOS Navarra alertó que una mujer sufría de un fuerte dolor en el pecho. Los agentes se personaron en el domicilio, comprobando que la misma al parecer había sufrido una caída en casa, teniendo un fuerte dolor torácico, siendo requerida una ambulancia que trasladó a la paciente al hospital para su valoración.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.