La Guardia Civil recupera un vehículo sustraído en la Ribera

Finalmente, fruto de las investigaciones, los guardias civiles pudieron identificar al presunto autor de la sustracción del vehículo. Se trata de un hombre de 33 años, vecino de la Merindad de Tudela, que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial

La Guardia Civil ha recuperado un vehículo sustraido en la Ribera de Navarra y ha puesto a disposición judicial al presunto autor del robo.

La investigación se inició el pasado domingo 5 de septiembre ante la denuncia interpuesta por una persona en la Oficina de Atención al Ciudadano de Corella. En la denuncia, la persona perjudicada manifestó que había dejado estacionado el vehículo de su propiedad y cuando iba a utilizarlo varias horas después ya no se encontraba en el lugar.

Los guardias civiles establecieron el dispositivo reglamentado en caso y todas las patrullas de la Guardia Civil en servicio de la Comunidad foral y Comunidades Autónomas colindantes tuvieron conocimiento de los hechos.

Las investigaciones realizadas por los agentes, unidas al dispositivo de búsqueda, dieron como resultado la localización del vehículo en una zona descampada de la Ribera durante la madrugada del día 6 de septiembre.

Finalmente, fruto de las investigaciones, los guardias civiles pudieron identificar al presunto autor de la sustracción del vehículo. Se trata de un hombre de 33 años, vecino de la Merindad de Tudela, que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Concluidas las diligencias policiales, el vehículo fue devuelto por los agentes a su legítimo propietario.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.