La Guardia Civil detiene un punto de venta de droga en la ribera

La Guardia Civil desarticula un punto de venta de droga en la ribera navarra

  • En la operación se ha detenido a una persona y se investiga a otras tres
  • Se han incautado 110 gramos de marihuana y 30 de speed durante el registro domiciliario

 La Guardia Civil de Navarra en el marco de la “Operación Nabal” ha detenido a un varón de origen ecuatoriano como presunto autor de un delito de Tráfico de drogas, otro de Amenazas y un tercero de Coacciones, e investiga a otras tres personas.

En el Área de Atención al Ciudadano del Puesto de Corella de la Guardia Civil de Navarra se presentó una denuncia en la que se exponía la situación que venía sufriendo un joven, el cual estaba recibiendo amenazas y presiones por vía telefónica y con mensajes escritos a través de una aplicación móvil.

En estos contactos se coaccionaba a la víctima a realizar un transporte de marihuana (600 gramos) a una tercera persona en una localidad vecina, accediendo finalmente a ello.

El Equipo de Policía Judicial de Tudela de la Guardia Civil, comenzó una investigación apoyado por agentes del puesto de Corella, para desarticular este punto de venta de drogas.

Durante el transcurso del operativo policial, se llevó a cabo una entrada y registro domiciliario donde se incautaron 110 gramos de speed y 30 gramos de marihuana, así como enseres para su pesaje.

Como resultado de la operación se ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas,  otro de Amenazas y un tercer delito de Coacciones; además se investigan a otras tres personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, entre ellas la pareja sentimental del detenido.

La colaboración ciudadana, ha sido de gran importancia para la resolución del caso.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.