La Guardia Civil detiene a una pareja por el hurto de 19 teléfonos móviles en Sanfermines

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a una pareja compuesta por un hombre de 38 años y una mujer de 30, vecinos de Madrid, como presuntos autores del hurto de 19 teléfonos móviles durante los Sanfermines.

La investigación dio comienzo tras una denuncia interpuesta por una mujer que explicó que durante la noche del 11 de julio a su hija le habían sustraído el móvil mientras disfrutaba de las fiestas de Sanfermines.

Los agentes de la Guardia Civil pertenecientes al área de investigación del puesto principal de Pamplona comenzaron las investigaciones, que les llevaron hasta la pareja detenida, la cual, se había desplazado desde Madrid.

Esta pareja fue interceptada por los agentes investigadores justo antes de abandonar la ciudad de Pamplona, admitiendo los mismos que los terminales los habían sustraído durante su estancia en Sanfermines, según ha informado la Guardia Civil en una nota.

En el momento de la detención, la mujer portaba ocultos en el interior de una faja 19 teléfonos móviles que habían sido sustraídos durante Sanfermines, entre ellos, el que había iniciado la investigación por la denuncia interpuesta.

A los 19 terminales intervenidos a la pareja le habían extraído las tarjetas telefónicas dificultando la localización de sus propietarios. Cinco de los teléfonos han sido devueltos a sus propietarios, en algunos casos, gracias a que los dueños tenían activada la opción de teléfono de emergencia y habían añadido un teléfono de confianza.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.