‘La feria más fiera’: la XII edición de la Feria de Stock se celebra este fin de semana en Tafalla

Cartel stock tafalla
"La feria más fiera"

Este sábado y domingo 8 y 9 de febrero, la Asociación de Comerciantes de Tafalla ASCOTA, realizará la doceava edición de la feria de Stock

Este fin de semana, la Asociación de Comerciantes de Tafalla ASCOTA, en colaboración con Gobierno de Navarra y coincidiendo por segundo año consecutivo con las Ferias de la localidad, celebrará en el Frontón de Escolapios de Tafalla una nueva edición de la Feria de oportunidades. 12 comercios, principalmente de equipación personal, participarán en horario de 10:30 hs a 20:30 hs el sábado y en horario solo de mañana el domingo, 10:30 hs a 15:00 hs, en el que además se colocarán hinchables y se regalarán pintxos de txistorra al realizar una compra.

Tras unos años de bajada de asistentes a la Feria de Stock, el año pasado, la asociación decidió adelantar la fecha de celebración y hacerla coincidir con las Ferias de la localidad, obteniendo como resultado duplicar el público respecto a 2018, y sobrepasar los 6.000 asistentes. De esta forma, el Stock de Tafalla se convierte en la Feria más consolidada de Navarra y este año, un poco más especial, ya que participan varios de los comercios afectados por la riada.

PARTICIPANTES:

Floristería Acacia

Calzados Ópalo

Hadas y duendes

Mercería Rise

Boutique Rekarte

Susana Valls

Caza y Pesca Tafalla

Aldo deportes

Tafalla Be trendy

Mercería Nagusia

Iriondo Interiorismo

Sweet Lolita Tafalla

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.