La egresada en Fisioterapia por la UPNA Laurianne Bonjour, Premio Nacional Fin de Carrera 2016-17

PAMPLONA, 27 (EUROPA PRESS)

La egresada en Fisioterapia por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) Laurianne Bonjour ha obtenido un segundo Premio Fin de Carrera 2016-17, otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. El premio conlleva una dotación económica de 2.650 euros.

Laurianne Bonjour (Besançon, Francia, 1984) está afincada en España desde 2005, cuando llegó para terminar su licenciatura en Filología Hispánica como estudiante Erasmus en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Posteriormente, realizó un Grado Superior en Actividades Físicas y Deportivas (2006-2008) en Vitoria, que compaginó con su trabajo como monitora deportiva en diversos centros de la capital alavesa. En 2008 comenzó su formación en quiromasaje y masaje deportivo para desplazarse, en 2010, a las Islas Maldivas para hacerse cargo del centro de masaje de un hotel-resort.

En 2012 se trasladó a Navarra para estudiar el Grado en Fisioterapia en la UPNA de Tudela, estudios que compaginó con su trabajo en el Club Deportivo Aluvión de Cascante y como socorrista en el Termolúdico de Cascante, según ha explicado la universidad en una nota de prensa.

Durante sus estudios, recibió tres premios consecutivos al Mejor Expediente de la UPNA correspondientes a los tres primeros años del grado. Desde 2019, gestiona su propia consulta de Fisioterapia, FisioSport Cascante, que compagina actualmente con la labor de fisioterapeuta para el Aspil Jumpers-Ribera Navarra FS, equipo de fútbol sala de primera división. El año pasado concluyó en la UPNA un Diploma de Especialidad en Fisioterapia Invasiva.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.