La Carrera Popular Vía Verde del Tarazonica, entre Tudela y Tarazona, volverá a celebrarse el 31 de octubre

La Carrera Popular Vía Verde del Tarazonica alcanza su XXVII edición, tras un año de ausencia por la pandemia, y se celebrará el 31 de octubre. La salida de 21 kilómetros será desde el polideportivo Griseras de Tudela, y como novedad, la salida de 10 kilómetros se realizará desde la antigua estación de tren de Tulebras (Navarra), ambas carreras con meta en el polideportivo municipal turiasonense.

La cita deportiva tiene lugar entre las localidades vecinas de Tarazona y Tudela, igual que en años anteriores, y discurre por la antigua vía del tren conocido como ‘El Tarazonica’, que conectaba ambos municipios hace años.

En cada edición, esta carrera alterna los recorridos, ya que un año parte de la localidad de Tudela y otro de Tarazona, así un año es de bajada y otro de subida. Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace: ‘http://atletismotarazona.com‘, ha informado el Consistorio turiasonense.

Además, el Ayuntamiento de Tarazona ha animado a formar equipos mixtos de tres miembros para la prueba de 10 kilómetros, y de cinco para la de 21 kilómetros, para optar a «simpáticos» premios.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.