La Asociación Navarra de Autismo busca voluntarios para el mes de agosto en Pamplona y Tudela

PAMPLONA, 6 (EUROPA PRESS)

La Asociación Navarra de Autismo (ANA) ha lanzado una campaña de captación de voluntarios para las escuelas de verano que se realizan en Tudela y Pamplona.

Según han informado en nota de prensa, casi 80 niños y niñas con autismo, de entre uno y veintiún años, participan en la Escuela de verano con intervención terapéutica organizada por ANA en Pamplona y Tudela.

Esta escuela para niños y jóvenes tiene lugar en las aulas del Colegio Público José María de Huarte de Pamplona, cedido por el Ayuntamiento de Pamplona, y en el Colegio Público Huertas Mayores de Tudela, cedido por el Ayuntamiento de Tudela.

Desde ANA hacen un llamamiento a «vivir una experiencia enriquecedora como voluntario», permitiendo a todas aquellas personas que quieran colaborar durante dos o más semanas a lo largo de este verano en un proyecto formativo «intenso y único en Europa».

Además, las personas voluntarias podrán adquirir conocimientos directos y prácticos en el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), así como «vivir un proyecto ilusionante y en contacto con niños que evolucionan cada día». Todos los interesados pueden contactar por email a través de la dirección: arianna.ana@autismonavarra.com

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.