La Asociación de Belenistas de Tafalla expondrá sus creaciones en comercios de la localidad

La Asociación de Belenistas de Tafalla, en colaboración con la Asociación de comerciantes de Tafalla, va a exponer sus creaciones en varios comercios de la localidad.

Una decisión debido a que, con las actuales normativas debido a la pandemia del Covid-19, “no estamos en condiciones de abrir al público nuestra exposición de belenes este año”, ha explicado la asociación en una nota.

Los belenes se instalarán en Óptica Isel (Plaza de Navarra), Boutique Mendicoa (Pasaje del Txistulari), Comercial Valero (Martinez de Esproceda), la Plaza del Mercado, Aldo Deportes-Mutuberria (Antiguo Comercial Gorriti), Pastelería La Gloria (Plaza de Navarra), Peluquería Hnas. Zabalza (Plaza Cortes), y Farmacia Blanca Zubiri (Avda. Baja Navarra).

La Asociación de Belenistas de Tafalla ha esperado que sus creaciones expuestas en estos comercios “sean visitados por muchísima gente y que esto sirva de alguna manera para darle un poco de alegría, que la necesitamos, a nuestra querida Tafalla con el respeto y nuestra sentida oración para todas las personas fallecidas durante esta dura situación de pandemia que estamos sufriendo y de la cual esperamos y deseamos salgamos lo antes posible”.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.