Jose Ángel Llorente presenta su disco como líder de Banda «Raíces»

Antiguo alumno del Conservatorio de Tudela ha sido Ganador del primer Premio Impulso de la sala BBK al mejor proyecto de Jazz del año. A las 19.30 horas en el Salón de Actos de Castel Ruiz presenta su primer Cd como líder de Banda «Raíces».

Jose Ángel comienza sus estudios en el Conservatorio Profesional de Tudela con 8 años, más tarde se traslada al Conservatorio de profesional de Calahorra donde en 2008 obtiene el primer premio en el XXIII Certamen de interpretación musical «Fermin Gurbindo» de Logroño. En 2012 termina sus estudios en Calahorra con Matrícula de Honor y comienza en Madrid sus estudios de Jazz con Bobby Martínez.

En 2014 comienza sus estudios en el Conservatorio Superior de Música Pablo Sarasate recibiendo clases de Alberto Arteta, Mikel Andueza, Perico Sambeat , Gilad Hekselman , Nitai Hershkovits entre muchos otros. En la actualidad recibe el premio Impulso de la BBK , premio al mejor proyecto jazzistico del año. Es el director de la Big Band de Berriozar.

Ha participado en numerosos Festivales De Jazz compartiendo cartel con músicos como Marco Mezquida, Ernesto Aurignac , Jorge Rossy, Gilad Hekselman.

El concierto se presentó ayer en rueda de prensa por la concejala de educación Silvia Cepas que además de agradecerle el hecho de que haya querido “ presentarlo donde empezaste” puso de manifiesto que la trayectoria de José Ángel “ es el mejor ejemplo para el alumnado de la Escuela de Música y Conservatorio “Fernando Remacha” y demuestra que “a base de esfuerzo, constancia y mucho estudio, se pueden conseguir muchas cosas, así que animo a los estudiantes a seguir formándose”.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.