Joaquín Sabina ofrecerá un segundo concierto en el Navarra Arena el 17 de septiembre de 2023

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

El artista Joaquín Sabina ofrecerá un segundo concierto en el Navarra Arena de Pamplona el 17 de septiembre de 2023 tras agotar las entradas para el primero, dos días antes, el día 15.

Las entradas para la nueva cita se podrán adquirir desde este martes a partir de las 12 horas en navarrarena.com, taquilla de Baluarte, contratodopronostico.com y jsabina.com: https://www.navarrarena.com/es/agenda/2023-09-17/musica/joaquin-sabina-1.

La gira ‘Contra todo pronóstico’ arrancará en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo recorrerá Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de esta parte de la gira será en Uruguay el 1 de abril.

El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira, recorrerá las principales ciudades de España entre los meses de abril y octubre. Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos. El broche final será los días 18 y 20 de diciembre de 2023 con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.