Javier García optará a la presidencia del Partido Popular de Navarra en una candidatura «de unidad» con Amelia Salanueva

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

El parlamentario Javier García ha anunciado este sábado que optará a presidir el Partido Popular de Navarra en el congreso que la formación celebrará el próximo 4 de diciembre. Lo hace con una «candidatura de unidad» en la que estará acompañado por la senadora ‘popular’ Amelia Salanueva.

Así lo ha anunciado este sábado en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por Salanueva. García ha destacado que se trata de una «candidatura de unidad» que pretende generar «ilusión y una alternativa en nuestra comunidad». Según ha explicado, la dirección nacional del partido ha sido informada de la candidatura, pero no ha querido precisar si cuenta con el respaldo de Génova sino que «quien decidirá son los afiliados».

El candidato ha mostrado su agradecimiento a la actual presidenta del partido, Ana Beltrán, que no optará a la reelección, y ha resaltado su «importantísima labor» en el PPN para «dar voz a Navarra en unos años complicados y haber representado fielmente a este partido y los valores que defiende».

«Este nuevo proyecto representa renovación pero también la veteranía de un partido convencido de Navarra y que sabe que la acción del partido se hace en los municipios y cerca de la gente. No abandonaremos nunca la calle», ha remarcado Javier García, que ha apostado por «reconstruir un proyecto innovador e ilusionante, que sea atractivo y en el que todos los navarros se sientan identificados».

(Seguirá ampliación)

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.