Investigan a una mujer por simular un robo e intentar estafar a la aseguradora

Simuló un supuesto delito de robo con fuerza para cobrar una indemnización de una aseguradora

Guardia Civil de Navarra en fechas recientes ha imputado en calidad de  investigada a una mujer de 56 años de una localidad de la Ribera Navarra por  un delito de estafa a una aseguradora y simulación de un Delito de Robo con Fuerza (robo del bolso por el método del tirón).

Las investigaciones comenzaron a raíz de recibirse una denuncia en la oficina de atención al ciudadano de la Guardia Civil de Cintruénigo, en las que se ponía en conocimiento un delito de Robo con Fuerza consistente en el tirón de su bolso en una calle de una localidad de la Ribera. 

Con el objetivo de esclarecer los hechos denunciados y dar con la posible autoría del Delito de Robo denunciado, se inició una investigación llevada a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tudela (Navarra). 

Gracias a las investigaciones realizadas se  pudo comprobar que la supuesta víctima del robo, nunca llegó a sacar el dinero del banco, demostrando que nunca llego a suceder el delito denunciado.

El resultado final de la operación denominada ZARZÁN, desveló que la supuesta víctima de un robo con fuerza, era en realidad autora de dos delitos, uno de simulación de delito, y un delito de estafa ya que había cobrado de la aseguradora  el dinero que supuestamente le habían robado.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.