Intoxicadas tres personas en el incendio de una vivienda en Tudela

PAMPLONA, 4 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado intoxicadas en un incendio registrado esta pasada noche en Tudela que ha causado daños de consideración en una vivienda y ha obligado a desalojar a vecinos del mismo edificio.

La Policía Municipal de Tudela ha informado al centro de gestión de emergencias, mediante una llamada recibida a las 3.31 horas en el teléfono 112, de que se había producido un incendio en la 10ª planta del número 47 de la avenida de Zaragoza, y que habían comenzado a evacuar los pisos próximos.

El fuego ha calcinado una habitación, mobiliario incluido, generando una densa humareda que ha causado la intoxicación de los tres inquilinos del piso, dos hombres de unos 50 años, que han sido evacuados en una ambulancia SVB al Hospital de Tudela con pronóstico no grave, y una mujer de similar edad que ha sido atendida en el lugar por personal sanitario sin necesidad de ser trasladada al centro hospitalario.

Según han informado desde el Gobierno foral, han intervenido bomberos de los parques de Tudela y Peralta, que han dado por extinguido el incendio hacia las 5.40 horas, aunque han continuado con las labores de ventilación hasta las 6.12 horas, momento en el que se ha autorizado el retorno de las personas desalojadas. La Policía Municipal de Tudela investiga las causas del suceso.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.