Intentan sustraer un vehículo en la calle San Francisco Javier

Publicidad

Imagen de archivo

Sobre las 7:20, se observó en la calle San Francisco Javier un vehículo mal estacionado cortando la calle Vicente Berdusán. Tras requerir al propietario, se pudo comprobar cómo alguien había intentado sustraer el turismo que se encontraba correctamente estacionado, cayendo por la cuesta hasta acabar en la posición en la que finalmente se había encontrado, sin producirse ningún tipo de daño material.

A las 19:40, una patrulla se desplazó al término rural de Canraso al ser requeridos por el propietario de un perro el cual había sido mordido por otro. Se procedió a identificar a ambos propietarios, manifestando el requirente su intención de presentar denuncia por las lesiones de su animal. Además, ambos informaron de que iban a presentarse denuncia mutuamente por las amenazas graves que se habían dicho. El supuesto perro agresor había sido un perro potencialmente peligroso que en el momento del ataque no llevaba bozal, motivo por el que se informó que se iba a realizar la correspondiente denuncia.

Por último, sobre las 2:10, agentes se desplazaron a un domicilio al ser requeridos por una discusión en su interior. Se comprobó como una pareja había estado bebiendo y fruto de ello habían discutido, no habiéndose producido ningún tipo de agresión. Para calmar los ánimos, el varón se marchó a pasar la noche al domicilio de un familiar, abandonando el lugar los agentes al no ser necesaria ya su presencia.

Respecto al tráfico, recordamos que Avenida del Barrio sentido ascendente está cerrada al tráfico rodado en el tramo comprendido entre las calles Raimundo Lanas y Avenida de Santa Ana, corte que durará aproximadamente dos semanas.

Además, hoy entre las 8 y las 11 la calle Donantes a la altura del número 17 estará cortada al tráfico por un camión grúa. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.