Instaladas persianas y puertas automáticas en el Mercado de Abastos

Puertas automáticas

.Los trabajos han sido realizados por la empresa Talleres Recarte S.L, por importe de 18.026,58 euros, IVA incluido

. Esta acción está incluida en el proceso de reconversión y dinamización del Mercado de Abastos, iniciado en 2019.

. Acción cofinanciada al 50% por el Fondo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020

Tudela, 11 de enero de 2024

Desde el pasado mes de diciembre, el Mercado de Abastos de Tudela dispone de puertas automáticas y nuevas persianas instaladas en sus cocinas, dentro de su proceso de mejora y reconversión. Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Talleres Recarte, S.L. por importe de 18.026,58 euros, IVA incluido.

Esta nueva mejora, que garantiza la accesibilidad, está incluida en el proceso de transformación y dinamización de este espacio público acercándolo a modelos ya existentes de mercados reconvertidos en espacios polivalentes donde la compra, lo lúdico y lo relacional se conjugan de forma armónica, retroalimentando los diferentes espacios. Se busca conjugar diferentes opciones que permitan un mejor aprovechamiento del espacio y sirva como instrumento de conexión hacia el Casco Viejo.

Para llevar a cabo este proyecto, el Ayuntamiento de Tudela en el año 2019 ejecutó las obras de reconversión del mercado, previa realización del proyecto correspondiente. En el año 2020, se instaló una cocina de uso esporádico y se renovó la iluminación con luminarias más eficientes (LED). Posteriormente, en el 2022 se ejecutó la creación de una plataforma web del Mercado de Abastos.

(Acción cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020).

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.