Inserta Empleo imparte en Pamplona un curso de formación para el empleo para personas con discapacidad

Cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, ha comenzado en Pamplona un curso de técnicas comerciales al que asisten 15 alumnos con discapacidad.

Según han informado en nota de prensa desde la fundación, esta acción formativa de 75 horas lectivas se imparte hasta el próximo 17 de junio y está dividida en los siguientes módulos: potencialidades del vendedor; comunicación y habilidades comerciales; trabajo en equipo; relaciones cliente vendedor y técnicas de venta del producto; el producto y la organización de la venta y prevención de riesgos laborales.

Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales «que les permitan un rendimiento competitivo» en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la «plena participación» en su entorno laboral y social.

Este curso se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.