Inmovilizan tres motos que iban con las matrículas cambiadas con cinta aislante

Los motoristas han reconocido que lo hacían para evitar los radares

Este jueves, sobre las tres menos cuarto de la tarde, Policía Foral ha recibido aviso de que algún usuario de la AP-15 había llamado alertando de que tres motocicletas con matrícula francesa le habían adelantado a gran velocidad a la altura de Garinoain.

Alertado tráfico Tudela y movilizado consigue localizarlas y pararlas después de circular tras ellas a gran velocidad en el kilómetro cero de la AP-15, enlace con la AP- 68.

Los agentes comprueban que, efectivamente, las placas de las tres motos han sido alteradas con cinta adhesiva negra ocultando parcialmente las mismas. Los motoristas han reconocido que lo hacían para evitar los radares.

Después de comprobar las documentaciones y realizar las correspondientes pruebas se ha procedido a realizar tres denuncias por una cuantía de 3000 euros cada una atendiendo al artículo 13 de la ley de seguridad Vial.

Además se da la circunstancia que esta denuncia no lleva descuento. Posteriormente y tras no pagar la cuantía de 9000 euros al momento las motos han sido inmovilizados en comisaría de Policía Foral de Tudela hasta que el pago sea efectivo

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.