Ingresa en prisión un detenido en Pamplona por robo con fuerza en dos establecimientos

PAMPLONA, 4 (EUROPA PRESS)

Un joven de 18 años ha ingresado en prisión tras ser detenido por la Policía Municipal de Pamplona como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en el barrio de Erripagaña. Al joven le constan cinco detenciones anteriores por hechos similares (dos por robo con fuerza, otras dos por robo con intimidación y una por hurto).

Según ha informado la Policía Municipal, a medianoche del pasado días 8 de junio se tuvo conocimiento de dos robos con fuerza llevados a cabo en establecimientos del barrio de Ripagaina. En concreto, en una farmacia en la que fracturaron una de las puertas de cristal, llevándose el cajón de la caja registradora; y en una peluquería a la que no consiguieron acceder tras intentar fracturar el cristal de la puerta de acceso.

Gracias a la colaboración ciudadana, a los restos y vestigios encontrados en las inmediaciones y al trabajo llevado a cabo por el grupo de Investigación de Policía Municipal, se pudo identificar a uno de los presuntos autores de estos actos, siendo detenido el pasado día 29 de junio.

Tras su detención y la correspondiente tramitación ante el juzgado de guardia, se decretó su ingreso en prisión.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.