Imputados dos conductores en Pamplona y Tudela por cuadruplicar y octuplicar la tasa de alcohol

En Pamplona fue localizado el conductor dormido en un semáforo y en Cintruénigo se avisaba de un camión que iba dando bandazos

PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)

La Policía Foral ha imputado delitos contra la seguridad vial en las últimas horas a dos conductores, en Pamplona y Cintruénigo, por cudruplicar y octuplicar la tasa de alcoholemia, respectivamente, según ha informado la Policía Foral.

En el caso de Cintruénigo, a las 20.02 horas, en la N-113, un usuario avisó de la conducción irregular de un camión, que iba dando bandazos. Fue localizado por una patrulla de tráfico y el conductor arrojó una tasa de alcohol de 1,17, octuplicando la tasa permitida de 0,15. Fue detenido al ser extranjero y trasladado a la comisaría de Tudela. El equipo de Atestados lo pondrá a disposición judicial.

En el caso de Pamplona, a las 0.46 horas, se encontró al conductor dormido en un semáforo en la calle Cortes de Navarra. Ofreció una tasa de alcoholemia de 0,05, cuadruplicando el límite permitido. Intervino una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.