Imputado por maltrato de animales un vecino de Pamplona que ocupaba ilegalmente una parcela

La Guardia Civil localizó en la Cuenca de Pamplona un corral con gallos que tenían signos de ser utilizados en peleas de gallos

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

Agente del SEPRONA (Servicio de Protección a la Naturaleza) de la Guardia Civil de Navarra han imputado un delito de maltrato de animales a un varón de 45 años de edad y vecino de Pamplona como presunto autor de unas peleas de gallos.

Los agentes fueron requeridos para actuar en el área metropolitana de la Cuenca de Pamplona por el ataque de un perro a una persona. Una vez que los guardias civiles capturaron al animal comprobaron que carecía de chip de identificación y vacuna antirrábica obligatoria. En el transcurso de la investigación de los hechos pudieron localizar a su propietario en una parcela ocupada ilegalmente, ha informado la Guardia Civil.

En dicha parcela el presunto autor tenía otra perra que también carecía de chip de identificación y vacuna antirrábica obligatoria. En el mismo terreno existía un corral clandestino donde en su interior se pudieron apreciar la presencia de tres gallos de raza inglesa y una gallina.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.