Identifican a una mujer en Tudela que rayó el vehículo de su expareja

Sobre las 10 de la mañana, SOS movilizó una ambulancia para acudir a un centro del polígono municipal puesto que una persona se había caído por las escaleras. Se colaboró con los sanitarios para trasladar al hospital al varón de 63 años de edad quien presentaba una herida sangrante en la frente.

A las 12 fueron requeridos por un técnico electricista en un domicilio puesto que había descubierto una supuesta defraudación de fluido eléctrico al encontrar un empalme ilegal de una vivienda en una revisión rutinaria. Se realizaron las diligencias oportunas en prevención de una futura denuncia por el perjudicado, informando de todo ello al reclamante. 

A las 17:30, una ciudadana informó que había visto a una persona por la zona centro con un cuchillo de cocina. Tras facilitar descripción de dicha persona, se localizó en Tres Culturas a un varón conocido de esta Policía quien portaba escondido en la pernera del pantalón un cuchillo de grandes dimensiones, siendo requisado el mismo y sancionado en base a la Ley Orgánica de Seguridad ciudadana. También le fue requisada una bicicleta de la que no pudo dar fianza creíble de su procedencia.

Sobre las 18 horas, un agente de esta policía fuera de servicio observó como una mujer rayaba un vehículo. Procedió a seguirla a la vez que daba aviso del hecho a la patrulla de servicio, siendo interceptada e identificada por estos. Se comprobó que el vehículo era propiedad de su ex pareja, informando a la misma de los hechos y de la posibilidad de interponer denuncia.

Por último, sobre las 3:30, esta policía se personó en un establecimiento comercial al haber sido avisados por el servicio de seguridad de que había saltado la alarma del mismo. Se revisó el interior comprobando que se trataba de una falsa alarma.

Respecto al tráfico, la calle San Miguel se encontrará cortada todo el día debido al arreglo de una avería por parte de Junta de Aguas

Busca más información…

Sangüesa Asistencia Técnica

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.