Hospitalizado en Tudela: se lesionó al saltar la valla del nuevo complejo deportivo Clara Campoamor

También una mujer de 71 años tuvo que ser hospitalizada en Tudela al sufrir un infarto en la calle Carrera durante la celebración de la Marcha Cívica

Un joven de 18 años tuvo que ser trasladado este domingo al Hospital Reina Sofía de Tudela tras lesionarse al saltar la valle del nuevo complejo deportivo Clara Campoamor.

El suceso ocurrió a las 20 horas, cuando SOS informó que un joven se había producido lesiones al saltar la valla del nuevo complejo deportivo situado en la Avenida de Huertas Mayores. Los agentes identificaron al chico de 18 años quien, al observar un vehículo patrulla circulando por las inmediaciones, había saltado la valla puesto que está prohibido acceder a las instalaciones deportivas cuando estas se encuentran cerradas en base a la Ordenanza Cívica. Tras ser trasladado al Hospital, se le aplicaron varios puntos de sutura en un dedo de la mano izquierda.

Además, Policía Municipal de Tudela tuvo que intervenir en otros sucesos este domingo:

Sobre las 11, mientras comenzaba el evento de la Marcha Cívica, en la calle Carrera los agentes colaboraron con el médico municipal y operativos de Protección Civil puesto que una mujer de 71 años había sufrido un infarto. Tras personarse una ambulancia, ésta trasladó a la paciente al Hospital para su valoración.

A las 13 y las 20 horas, las patrullas colaboraron en sendos accidentes, el primero ocurrido en el Pasaje del Regio y el segundo en la Avenida de Santa Ana. En ambos, los causantes habían abandonado el lugar del siniestro sin facilitar los datos, en el primero tras en una primera instancia no observar daños en el vehículo perjudicado, no así en el segundo, siendo sancionado el conductor por no proporcionar los datos estando implicado en un accidente de circulación. Los daños producidos fueron de escasa entidad en los dos accidentes.

A las 22:30, SOS Navarra informó que se había producido un accidente en la calle Fuente Canónigos. Los agentes comprobaron que un repartidor de comida a domicilio había intentado subir el ciclomotor a la acera, cayendo al suelo al golpear la rueda contra el bordillo, produciéndose lesiones en una pierna. Fue traslado al Hospital para su valoración.

Por último, sobre la 1, los agentes procedieron a la detención de un varón de 28 años por un presunto delito de violencia de género, y a su pareja, una mujer de 22 años, por un presunto delito de violencia doméstica. Ambos fueron trasladados a dependencias de Policía Foral donde quedaron en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.