Herido en una pelea multitudinaria en Tiebas y reintegrado un menor fugado de un centro de acogida

PAMPLONA, 1 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Foral han intervenido esta pasada noche en una pelea multitudinaria en Tiebas que se ha saldado con una persona herida y un menor reintegrado en el Centro de Observación y Acogida de menores (COA) del que se había fugado.

Según han informado desde el cuerpo policial, el suceso ha tenido lugar hacia las 3.04 horas, se han realizado las correspondientes identificaciones y la situación ha sido normalizada.

También han procedido a la detención de un varón por violencia de género tras una agresión en una discoteca de Barañain hacia las 4.55 horas. En Pamplona, han atendido la solicitud de apoyo de Policía Municipal ante una pelea en un establecimiento en la plaza de los Burgos a las 4.38 horas.

En la calle Alfonso el Batallador de Sangüesa, las patrullas de Policía Foral han intervenido a las 1.55 horas en una pelea en la vía pública. A las 00.59 horas, agentes del cuerpo policial han acudido a la plaza Valle de Aranguren, de Mutilva, debido a una agresión en la vía pública en la que han identificado a los implicados.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.