Herida grave una joven de 23 años en un accidente de tráfico en la Autovía del Pirineo, en Yesa

Una joven de 23 años ha resultado herida esta pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía del Pirineo, en Yesa, según ha informado la Policía Foral.

El accidente ha tenido lugar a las 2.21 horas en el kilómetro 50 de la Autovía del Pirineo (A-21), en Yesa, donde se ha producido una salida de vía de un turismo que posteriormente ha dado múltiples vuelcos en tonel.

Su conductora, una vecina de una localidad zaragozana y de 23 años, ha resultado herida grave y el copiloto, un vecino de Sangüesa de 34, herido leve.

Patrullas de la Policía Foral han atendido el accidente y regulado la circulación. Dotaciones de Bomberos de Navarra se han hecho cargo de las labores de rescate de los accidentados y de limpieza de la calzada. La Brigada de Atestados de la Policía Foral se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.

Por otro lado, Policía Foral atendió este lunes, a las 12.40 horas, en el kilómetro 0.350 del Camino de Iranzu (camino vecinal), en el término municipal de Biurrun-Olcoz, una colisión turismo-tractor en la que un vecino de la Cendea Galar, de 31 años, resultó herido grave. Fue trasladado en ambulancia al Hospital de Navarra.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.