Halloween regresa a Sendaviva durante ocho fines de semana a partir del 24 de septiembre

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

El parque de aventura y diversión Sendaviva de Arguedas dedicará ocho fines de semana a la celebración de Halloween, entre el 24 de septiembre y el 13 de noviembre (último día de la temporada), con horario de 11 a 20 horas, y con una programación con sorpresas que ofrecerá vivencias ‘siniestras’ a quienes acudan a visitarlo.

Durante estos ocho fines de semana, a los que hay que sumar el 12 de octubre, festividad del Pilar, y el puente por la festividad del Día de Todos los Santos (lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre), el parque vivirá importantes transformaciones en distintos espacios ofreciendo una oferta de entretenimiento con experiencias para toda la familia.

Sendaviva ofrecerá nuevos pasajes como ‘El rostro del miedo’, ‘El laberinto vegetal’, ‘El sótano del abuelo’, ‘Chef Júnior Halloween’ y ‘El comedor de las torturas’, además de varias zonas de photocalls siniestros, el renovado pasaje ‘Los gritos de la naturaleza’ y la nueva función de circo.

En la zona de las Aves, ofrecerá en ‘El comedor de las torturas’ la primera experiencia interactiva para un Halloween familiar, donde quienes participen se convertirán en protagonistas. Un chef y la jefa de sala esperan carne fresca para poder preparar los platos, seleccionando las mejores carnes entre el público, quien sentirá la sensación de ser inmovilizado y estar a merced de estos personajes. Este juego de ‘torturas’ tendrá tres niveles distintos según los métodos de ‘tortura’ que utilice el chef, y se podrá acceder a él como víctima o simplemente como observador.

También en la zona de las Aves, junto al ‘Juego del Reciclaje’, se podrán sacar divertidas instantáneas en el photocall ‘El día de los muertos’, con una decoración ambientada en la festividad mexicana.

Por su parte, en la zona del Pueblo, quien visite el parque podrá adentrarse en el pasaje ‘El rostro del miedo’ donde, en una pequeña casa, deberán enfrentarse con un personaje obsesionado por las historias, películas y relatos de terror, y que posee una colección de artículos de lo más ‘inquietantes’. Además, en la misma zona, en ‘Horrorcall’, podrán fotografiarse y sacar instantáneas aterradoras con distintos elementos vinculados con la brujería.

El terror se apoderará de la zona del Lago. En el nuevo ‘Laberinto vegetal’ el público debe recorrer un oscuro jardín que esconde muchas sorpresas y sustos en su interior y del que es casi imposible escapar. Por su parte, el anciano Jack será el aliado de quien se aventura a entrar en ‘El sótano del abuelo’ para, siguiendo sus pistas, ahuyentar a los fantasmas que en él habitan. Además, en el renovado pasaje ‘Los gritos de la naturaleza’ con nuevos seres aterradores, la naturaleza volverá a revelarse contra el ser humano y, tras hacerse dueña de la senda abandonada, no permite al ser humano escapar de ella.

En la actividad ‘Chef Júnior Halloween’, en el restaurante del Lago, la bruja Maruja, quien vive sola con sus siete gatos en el parque, invita a cocinar con ella con sus lúgubres calderos. Con sus pócimas y ocurrentes recetas, la alocada bruja siempre sacará una carcajada de sus ayudantes.

Además, durante estos 19 días, el parque se transformará con una decoración ‘aterradora’, especialmente en el restaurante del Lago con ‘La Brasería siniestra’, y durante su visita el público podrá ser ‘asustado’ por seres del más allá mientras que habitan distintos rincones del parque.

Durante los ocho fines de semana ‘Circo Halloween’ ofrecerá una renovada función llena de humor y entretenimiento. Un trío de artistas del más allá ofrecerán un espectáculo de cabaret que fusionará magia, acrobacias y mucho humor en un show salvaje que sorprenderá a toda la familia.

Además, Sendaviva ha organizado un concurso de disfraces para toda la familia. El parque busca la ‘Familia mutante’ y anima a todas las personas que visiten el parque desde el 24 de septiembre a acudir vestidos de la manera más original y terrorífica.

Quien desee participar deberá visitar el parque durante los días de Halloween en Sendaviva y enviar una fotografía familiar realizada en el photocall ‘El Día de los Muertos’ (en la zona de las Aves) posando con su disfraz más ‘siniestro’ al correo electrónico concurso@sendaviva.com indicando su nombre, apellidos, ciudad de procedencia y teléfono de contacto. La familia más ‘aterradora’ de todas las que participen ganará una bono familiar para la temporada 2023.

DESCUENTOS ‘ON LINE’

Quienes vayan a visitar Sendaviva durante Halloween podrán beneficiarse de descuentos adquiriendo sus entradas en www.sendaviva.com. Así, si se compra con más de un mes de antelación al día de la visita logran un descuento directo de 8 euros, si lo hacen con un mínimo de 15 días el descuento es de 6 euros, y si se realiza entre una semana y un día antes de la visita el descuento final es de 3 euros por entrada.

El precio general de las entradas para adultos (de 12 a 64 años) es 25 euros y para júnior (de entre 5 y 11 años) y mayores de 65 años, 19 euros. Por su parte, los días con precio oferta la entrada de adulto (de 12 a 64 años) cuesta 23 euros y la de Júnior (de entre 5 y 11 años) y para mayores de 65 años, 17 euros. La entrada en ambos casos es gratis para menores de 5 años.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.