Guardia Civil detiene a 4 jóvenes acusados de agredir a otros dos en una fiesta universitaria

Los autores provocaron graves lesiones a dos jóvenes en el exterior de un restaurante del Valle de Egüés

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Navarra ha detenido recientemente a cuatro jóvenes, de 19 años y vecinos de la Comarca de Pamplona, por un delito de lesiones al agredir presuntamente a otros dos jóvenes en el exterior de un restaurante del Valle de Egüés durante la celebración de una fiesta universitaria.

Como consecuencia de la agresión, una de las víctimas sufrió lesiones graves en un ojo, por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones. El otro agredido sufrió policontusiones, según ha informado la Guardia Civil en una nota.

La investigación se inició cuando una de las víctimas interpuso denuncia en una Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Navarra. Los agentes encargados de la investigación tomaron declaración a los testigos de la agresión y a los empleados del establecimiento con el fin de identificar a los autores y recabar más datos de los hechos ocurridos.

Las víctimas declararon que los autores, a los que no conocían, aprovecharon que salieron al exterior del recinto para increparles por un supuesto altercado ocurrido en el interior de la fiesta, momento en el que se inició la agresión, ha detallado la Guardia Civil.

Una vez la investigación permitió la identificación de los agresores y la comprobación de los hechos, los agentes pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Pamplona procedieron a la detención de estos cuatro varones y a su puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.