Flamenco On Fire pone a disposición del público las entradas para sus conciertos y actividades gratuitas

Publicidad

Las entradas para los ciclos Calles, Balcones y Patios, F de on Fire y Jornadas Eterno Sabicas, se podrán solicitar gratuitamente a través de la web oficial del festival hasta agotar los aforos establecidos en cumplimiento de la legislación vigente.

Bajo el lema #OnfireResponsable, el festival ha dispuesto unas directrices y recomendaciones Covid-19 dirigidas al público asistente, equipo y artistas, y que se implementarán durante todas las actividades de esta edición

Pamplona-Iruña, 17 de agosto de 2020

La VII edición de Flamenco on Fire 2020 abre hoy el proceso de adquisición de entradas para sus conciertos y actividades gratuitas. Como cada año, el festival ofrece de manera gratuita una amplia muestra de las mejores propuestas del Arte Flamenco actual en lugares emblemáticos de Tudela y Pamplona , así como distintas actividades, conferencias y proyección de documentales destinadas a promover su conocimiento y difusión.

Las entradas para los ciclos Calles, Balcones y Patios, F de on Fire y Jornadas Eterno Sabicas se podrá solicitar a través de www.flamencoonfire.org hasta agotar los aforos establecidos por el festival y su adquisición estará limitada a dos entradas por persona.

Dentro de los conciertos gratuitos, la programación de Calles, Balcones y Patios será un año más uno de los puntos fuertes de Flamenco on Fire . El balcón del Ayuntamiento será el escenario que acogerá del 27 al 30 de agosto a las 12:00 h, los recitales de Remedios Amaya, “La Macanita”, Pepe Habichuela con Kiki Morente, y Víctor Monge “Serranito”. 

La Plazuela San José albergará del 28 al 30 a las 13: 00h , las actuaciones de los artistas navarros Pedro Planillo, Jesús Carbonell y Jolis Muñoz. A las 13:30 h, será el turno de Kiki Morente, María Vizarraga junto a Antonio Santiago “Ñoño” y cerrará el ciclo el baile de Carmen “La Talegona”. 

Del 27 al 30 de agosto a las 19: 00h, la guitarra de Antonia Jiménez, el cante de Rafael de Utrera acompañado de El Perla, el toque magistral de Víctor Monge “Serranito” y la armónica de Antonio Serrano, ofrecerán sus actuaciones en Civivox Condestable.

Dentro de F de on Fire , el miércoles 26 de agosto a las 12: 00h en Tudela , Miguel Soto ‘Londro’ofrecerá un recital de cante, acompañado de la guitarra de Jesús Guerrero en la sede de Bardenas Reales.El fin de semana, los días 29 y 30 de agosto , en el Palacio de Ezpeleta , Francisco José Suárez ” Torombo ‘presentará su taller flamenco para padres y niños.

Las Jornadas Eterno Sabicas ahondarán en la figura del guitarrista navarro a través de la conferencia impartida el jueves de 27 de agosto por José Manuel Gamboa , la audición de discos de pizarra y posterior coloquio de la mano de Carlos Martín Ballester el día 29 de agosto y la proyección del documental El fabuloso Sabicas del director navarro Pablo Calatayud el día 30 de agosto. Además, el día 28 de agosto se proyectará el documental Revelando a Mario, sobre la figura fundamental para el flamenco del productor y fotógrafo Mario Pacheco, rodado en parte durante Flamenco On Fire 2019. Las conferencias tendrán lugar en el Auditorio Baluarte y las proyecciones en Civivox Condestable. 

Toda la programación se puede encontrar en www.flamencoonfire.org y en los códigos QR disponibles en la cartería de Flamenco on Fire. Bajo el lema #OnfireResponsable, se han establecido las directrices y recomendaciones Covid-19 aplicables a todas las actuaciones y están disponibles a través de la web oficial del festival.  

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.