Fito & Fitipaldis y Amaia actuarán en Baluarte en diciembre y enero, respectivamente

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

La Sala Principal de Baluarte albergará dos grandes conciertos en los próximos meses, uno en la antesala de las Navidades, el de Fito & Fitipaldis, y otro como punto final de las mismas, el de Amaia Romero.

En concreto, el próximo 17 de diciembre, a las 20.30 horas, Fito & Fitipaldis recalará en el auditorio pamplonés en el marco de su nueva gira por teatros y auditorios del país. La banda de rock capitaneada por Fito Cabrales se presentará en un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo, en el que se podrán escuchar canciones de su último disco Cada vez cadáver y los clásicos del grupo, pero interpretados con un matiz diferente.

Y con la llegada de 2023, el sábado 7 de enero, a las 20 horas, Baluarte recibirá la visita de Amaia en el marco del Festival SantasPascuas, una de las citas ineludibles de la agenda navideña. La joven cantante y compositora navarra llegará con la segunda parte de su gira Cuando no sé quién soy, con la que por vez primera cruzará el charco para ofrecer conciertos en ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile, ha informado Baluarte en una nota.

Las entradas para ambos conciertos están ya a la venta y se pueden adquirir a través de www.baluarte.com y en la taquilla de Baluarte.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.